POLÍTICA DE CALIDAD Y SERVICIOS

De acuerdo con la política de calidad de satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo los mejores servicios para cada situación, cumpliendo los acuerdos, pactos y otros conciertos asumidos con la máxima responsabilidad y diligencia, EQE SA se compromete a:

 

– Ofrecer garantías de control de proyecto y ejecución reales y lo más exhaustivas posibles.

 

Rápida emisión de informes, desde la aportación de toda la documentación. Máximo 10días.

 

Comunicación fluida con los técnicos en lo concerniente al proyecto. Disponibilidad total para cualquier aclaración.

 

Evaluación coherente del riesgo estructural en proyecto, evitando los errores de ejecución antes del inicio de la misma.

 

Tramitación de toda la documentación con las aseguradoras sin coste adicional.

 

La mejora continua del sistema es el objetivo principal, para alcanzar día a día un mayor grado de competitividad. Recordando siempre que el activo más importante son las personas: clientes, trabajadores y proveedores. Entendemos los Recursos Humanos como nuestro pilar fundamental.

 

Garantizar esta filosofía empresarial basada en la calidad es un compromiso adoptado por todos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email