
POLÍTICA DE CALIDAD Y SERVICIOS
De acuerdo con la política de calidad de satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo los mejores servicios para cada situación, cumpliendo los acuerdos, pactos y otros conciertos asumidos con la máxima responsabilidad y diligencia, EQE SA se compromete a:
– Ofrecer garantías de control de proyecto y ejecución reales y lo más exhaustivas posibles.
– Rápida emisión de informes, desde la aportación de toda la documentación. Máximo 10días.
– Comunicación fluida con los técnicos en lo concerniente al proyecto. Disponibilidad total para cualquier aclaración.
– Evaluación coherente del riesgo estructural en proyecto, evitando los errores de ejecución antes del inicio de la misma.
– Tramitación de toda la documentación con las aseguradoras sin coste adicional.
La mejora continua del sistema es el objetivo principal, para alcanzar día a día un mayor grado de competitividad. Recordando siempre que el activo más importante son las personas: clientes, trabajadores y proveedores. Entendemos los Recursos Humanos como nuestro pilar fundamental.
Garantizar esta filosofía empresarial basada en la calidad es un compromiso adoptado por todos.